Práctica habitual

¿Trabajas con pacientes con dificultades para ingerir su medicación diaria?  ¿Eres un profesional de la salud? ¿Enfermero/a, farmacéutico, doctor,…?
 
Entonces muy probablemente has asistido pacientes con este tipo de dificultad en numerosas ocasiones. Hasta ahora una práctica habitual ha sido partir pastillas o deshacer cápsulas. Pero, no todas las pastillas pueden ser partidas o las cápsulas abiertas y esto puede causar efectos secundarios indeseados.
 
También es muy común mezclar la medicación con alimentos como yoghourt, purés, etc.  Mezclando ciertos medicamentos con ciertos alimentos podemos provocar interacción entre ellos afectando seriamente a la dosificación y alterando con posibles serias consecuencias los efectos esperados de la medicación.
 
Lo que queremos hacer con Gloup es aportar un nuevo estándar para la toma de medicación, para aquellos pacientes con dificultades en la ingesta de medicamentos con agua. La combinación de Gloup con cualquier medicación es siempre segura. No existe ningún tipo de interacción conocida con Gloup.
 
Basándonos en la experiencia en todo el mundo podemos afirmar que la toma de medicación con Gloup es tan segura como la toma con agua. Gloup es el único producto en el mercado que le puede dar esta seguridad.
Práctica habitual