La solución si tienes problemas para tragar tus medicamentos

“tomo mis píldoras cada mañana con mi yogourt”
¿Es una buena idea?
Leer más
 
Puede resultar difícil tragar nuestra medicación. Un cuarenta por ciento de la población tiene este problema y no sólo las personas mayores y los niños. Dificultades en la ingesta de medicación (MIP) es un problema generalizado. Afecta a todas las edades y a ambos géneros (masculino y femenino).
 
En muchas ocasiones las dificultades para ingerir medicamentos están provocadas por las mismas medicinas, pastillas y cápsulas son en ocasiones demasiados grandes, ásperas o incluso de mal sabor. Esto puede resultar un problema serio, sobretodo en los casos en que la medicación debe tomarse necesariamente de forma regular. También cuando deben tomarse diferentes medicinas al mismo tiempo. Masticarlos no es la solución, además de tener un mal sabor estaríamos modificando la correcta dosificación.
 
Estos problemas de ingesta pueden provocar a menudo que se deje de tomar la medicación, triturado de pastillas y/o vaciado de cápsulas, en la mayoría de casos sin conocimiento del médico de cabecera o farmacéutico. Esta no es una buena idea, va a provocar alteraciones en la dosificación prescrita y puede ser peligroso. En ocasiones se toma la medicación con yogourt o mezclada otros alimentos, esta tampoco es una buena idea, modifica claramente los efectos de la dosificación prescrita por el profesional.
 
Gloup es el primer producto que realmente ayuda al paciente con problemas de ingesta (MIP) todo el mundo mayor a dos años puede utilizarlo. Una solución práctica, simple y efectiva.
 
Gloup es una gel patentado universalmente que ayuda a ingerir medicinas sólidas. El gel en sí no es una medicina pero ayuda a ingerir la medicación sin modificar su dosificación.