¿Con qué estás mezclando tu medicación?

Si no puedes tragar tu medicación con normalidad, lo vas a probar todo, A menudo las personas abren las cápsulas, parten y/o trituran las pastillas, mezclan con comida, yogourts, zumos de frutas…..Todas estas prácticas son simplemente peligrosas, modifican la eficacia y estabilidad de la medicación y por tanto están alterando la dosificación prescrita por su médico.  Pudiendo provocar efectos secundarios indeseados.
 
En caso de mezclar la medicación con comida, yogourts, zumos….además de alterar la eficacia y estabilidad de la dosificación sinó que además vamos a causar una pero disolución de la medicación en el estómago provocando de nuevo ineficacia de la medicación.
 
Hay alguna buena solución para ayudarte a tragar tus medicinas? Sí la hay!!! Gloup!!! Creado y desarrollado en Holanda desde la experiencia de enfermería. El primer gel creado específicamente para ingerir medicamentos. Gloup es un gel denso que enmascara el mal sabor de la medicación. Además está probado que Gloup es tan neutro como el agua y no tiene interacciones conocidas con los medicamentos. Por tanto ahora puedes ingerir medicamentos sin que el medio de transporte interaccione y altere sus propiedades.